Premier League

Mourinho se encapricha de un jugador de 16 años de la Championship

Mourinho se encapricha de un jugador de 16 años de la Championship
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Ryan Sessegnon es una de las sensaciones de la Championship -segunda división inglesa-. Canterano del Fulham, este lateral izquierdo de sólo 16 años ya cuenta con 25 apariciones con el primer equipo londinense en los que ha marcado cinco goles y dado tres asistencias. Semejante irrupción ha llamado la atención de los clubes más importantes de la Premier League. El Fulham ya ha rechazado ofertas del Arsenal, que le ofrecía dejarlo cedido, por este jugador, considerado el nuevo Gareth Bale, pues todos los analistas coinciden en que adelantará su posición.

El último en encapricharse por el futbolista nacido en Londres ha sido José Mourinho y su Manchester United, que han entrado en la carrera para hacerse con Sessegnon junto al Liverpool, el que más está apostando por él, y el Tottenham.

Su entrenador no es otro que Slavisa Jokanovic, viejo conocido del fútbol español por su paso por el Tenerife y el Deportivo, que le ha recomendado que siga en el Fulham, que está clasificado para el 'play off' de ascenso a la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram