Tiene que volver

Negredo, un marrón para el Valencia

Negredo, un marrón para el Valencia
Negredo ha marcado nueve goles para un Middlesbrough que está descendido. - Luisa Chávez
Luisa ChávezLuisa Chávez1 min lectura
Álvaro Negredo tiene que volver al Valencia este verano. El delantero cedido por el conjunto che en el Middlesbrough volverá a ser un quebradero de cabeza para la entidad che, que la temporada pasada ya se vio en problemas para liberar uno de los sueldos más altas de su plantilla.

Cabe recordar que el conjunto che tiene una importante masa salarial y para cumplir con el Fair Play Financiero de UEFA no puede permitirse un futbolista cuyo salario bruto se va por encima de los diez millones de euros.

Así, el Valencia estudia fórmulas para desligarse de un jugador de 32 años y con contrato hasta 2018. La rescisión o el traspaso son las únicas alternativas. En este sentido, los valencianistas podrían encontrar un aliado en el fútbol turco, pues según Miliyet, el Galatasaray no sólo estaría dispuesto a hacerse cargo de la ficha del jugador, sino que incluso pagaría un traspaso de tres millones por él.

Eso sí, el jugador tendría que dar el visto bueno a la operación y el ex del Sevilla se ha mostrado reticente en el pasado a ir a un destino exótico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram