Lo que pide el Milan por Carlos Bacca

Lo que pide el Milan por Carlos Bacca
Bacca saldrá del Milan el próximo verano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Todo apunta a que, esta vez sí, Carlos Arturo Bacca Ahumada va a abandonar el Milan. El colombiano, de 30 años, ha perdido en la presente temporada algo de protagonismo, en favor de Gianluca Lapadula, aunque, pese a ello, ha logrado firmar 14 goles y cuatro asistencias.

Hace un año, desde China ofrecían por sus servicios 30 millones de euros, mientras que el West Ham, de Inglaterra, también estaba dispuesto a ponerlos sobre la mesa, pero el ex del Sevilla se negó a una transferencia, en ambos casos.

Ahora la historia va a cambiar, según Tuttosport, pues el Milan estaría dispuesto a aceptar 20 kilos por la salida de Bacca, a quien el Sevilla trató de llevarse el pasado mes de enero en calidad de cedido. El ariete estuvo incluso de visita en el Sánchez-Pizjuán y no es ningún secreto que a su mujer le gustaría volver a vivir en la capital hispalense.

Ahoa bien, teniendo en cuenta que el delantero cumplirá 31 en septiembre, parece complicado que en Nervión se vayan a lanzar a realizar una inversión económica tan importante. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram