El atraco que perpetra Mourinho a su Madrid

El atraco que perpetra Mourinho a su Madrid
Mourinho besa el trofeo de la Europa League. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Keylor Navas ha sido uno de los mejores del Madrid en el tramo final de LaLiga, pero a Florentino no se le va de la cabeza la idea de fichar a De Gea. Pudo hacerlo en 2015 por 30 millones, pero el fax no llegó a tiempo. Desde entonces Keylor ha seguido haciendo méritos para seguir como primer cancerbero blanco, pero los madridistas podrían volver a la carga.

Enfrente se encontrará esta vez el finalista de la Champions a Mourinho en la negociación. Y el luso, que sabe de qué pie cojea su expresidente, se frota las manos para hacer el trato más jugoso posible.

La primera filtración es escandalosa por las cifras. El manager del United quiere 75 millones por el arquero. No sólo sería el fichaje más caro de un portero, sino que doblaría al anterior, Manuel Neuer (30 millones pagó el Bayern), que hoy es considerado el mejor portero del planeta. Por ese precio igualaría los 75 que pagó el Madrid por James, el tercero por el que más pagaron los capitalinos por detrás de Bale y Cristiano.

No contento con eso, Mourinho ha propuesto una alternativa. Morata y 25 millones. La gente de fútbol dice que lo más caro se paga son los goles, pero el luso quiere darle la vuelta a la tortilla y llevarse la sardina a su ascua. Piensa que el Madrid puede picar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram