Samu Sáiz, objetivo para el ataque del Betis

Samu Sáiz, objetivo para el ataque del Betis
Samu Sáiz, en un partido con el Huesca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez cerrado y presentado Quique Setién, la dirección deportiva del Betis, encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, trabaja ya en perfilar la plantilla para la próxima temporada. La zona de ataque será una de las que más retoques sufra, pues saldrá Zozulia y posiblemente Rubén Castro. Se sigue negociando a buen ritmo con Sergio León pero no es el único pretendido.

Así, el Betis se ha lanzado a por Samu Sáiz, mediapunta del Huesca que lleva esta temporada 11 goles y ocho asistencias y cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018, según apunta hoy el diario As.

El atacante madrileño está siendo una de las revelaciones de LaLiga 123 y se encuentra inmerso en la lucha por entrar en el 'play off' de ascenso a Primera.

Samu Sáiz pasó por los filiales del Real Madrid, Sevilla, Getafe, Almería y Atlético sin demasiada suerte, hasta llegar libre en 2015 al conjunto oscense, donde esta temporada ha sido la de su despegue.

En el Huesca son conscientes que será muy difícil, sino imposible, retener al mediapunta y pretenden sacar al menos tres millones por el madrileño. Además del Betis, Eibar y Granada también han mostrado interés en el futbolista, que pone como preferencia jugar en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram