La brutal delantera que puede formar el Málaga... ¡y le pagarían!

La brutal delantera que puede formar el Málaga... ¡y le pagarían!
Sandro y Mariano podrían formar la delantera del Málaga la próxima campaña. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fútbol es de listos. También en los despachos. Y en Málaga están demostrando que saben aprovechar las opciones que ofrece el mercado para sacar el máximo rendimiento a la cada vez más rácana chequera de Al Thani.

El año pasado, el dúo que forman Arnau y David Vizcaíno, estuvieron hábiles para hacerse a coste cero con jugadores cotizados en el mercado como Jony (Sporting), Diego Llorente (Real Madrid), Luis Hernández (Leicester) o Sandro (Barcelona) y en este mercado ya han logrado fichar a Adrián González libre tras acabar contrato en el Eibar.

Pero el remate podría llegar con la delantera para el próximo curso, si bien es cierto que aún no hay nada cerrado y que aún queda mucho trecho para que los planes de la dirección deportiva cristalicen.

El más posible que sí forme parte de la plantilla malaguista la temporada próxima es Sandro. El Atlético no puede inscribir jugadores en verano, pero sí fichar. En caso de hacerlo con el punta canario lo más probable es que siguiera cedido en el cuadro albiazul.

La otra pieza que baraja el Málaga para su delantera en la 17/18 es Mariano Díaz, aunque es un futbolista muy cotizado para el que el Real Madrid tiene que elegir destino con el beneplácito del propio jugador. La presencia de Míchel en el banquillo podría ayudar a la decisión final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram