Sandro, Ceballos, Vitolo, Tadic... las operaciones a las que afecta el TAS

Sandro, Ceballos, Vitolo, Tadic... las operaciones a las que afecta el TAS
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
La resolución de ayer del TAS deja al Atlético en una posición delicada al no poder inscribir jugadores. Los colchoneros, además, tenían varias operaciones adelantadas a la espera de la resolución, que finalmente resultó negativa.

Con todo, el Atlético ha anunciado que seguirá con el plan previsto y fichará en verano aunque inscriba a los jugadores cuando se abra la ventana de transferencias de invierno.

Ahora bien, tendrá que contar con el beneplácito de los futbolistas, ya que es año de Mundial y los interesados quieren jugar para asegurarse plaza en la principal cita del año futbolístico del próximo curso. Estas son las operaciones que tenían avanzadas los colchoneros:

Sandro: Su cláusula es de seis millones de euros. Lo normal es que el Atlético la ejecute y el futbolista permanezca cedido en el Málaga.

Ceballos: El Betis quiere renovarlo a toda costa para que sea el eje del próximo proyecto. La intención es hacerlo antes de que empiece el Europeo sub 21 incluso, ya que ahí su dimensión se puede disparar. El Atlético podría repetir la jugada de Sandro, abonar los 15 kilos de la cláusula -nueve para el Betis, seis para el jugador- y dejarlo cedido en el Villamarín.

Vitolo: Es una operación de más envergadura y, por lo tanto, más difícil de realizar. Principalmente porque la cláusula es de 40 millones y el Sevilla no está dispuesto a negociar. Además, resultaría extraño que se quedara cedido en Nervión, rival directo de los colchoneros. Otra opción es que sea cedido a otro equipo. Difícil.

Lacazette: El propio Lyon ya ha señalado que su fichaje estaba cerrado, pero que el TAS lo cambia todo. Ha sido un chasco para el delantero, que quería jugar junto a Griezmann. Curiosamente, podrían coincidir, pero en el Manchester United.

Dusan Tadic: También se había hablado en los últimos días de que el Atlético de Madrid estaba ya decidido a pagar los 20 kilos de la cláusula de Tadic, que quiere salir del Southampton y ha sido relacionado hasta con el Real Madrid. Frustrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram