¿Bacca de vuelta al Sevilla?

¿Bacca de vuelta al Sevilla?
Bacca celebra un gol con la camiseta de Colombia. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
¿Bacca de vuelta al Sevilla? Parece bastante improbable, al menos, por el momento. En primer lugar, porque el Milan pide unos prohibitivos 25 millones de euros por su salida cuando hace dos veranos pagó 30 kilos al Sevilla. Y en segundo, porque al colombiano parece que no le van a faltar ofertas donde elegir. Ya han llamado a la puerta del exsevillista clubes como el Olympique de Marsella o el Valencia, como informa hoy La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, también hay factores que podrían jugar a favor del Sevilla. Como puede ser la propia voluntad del exsevillista de regresar a Nervión, donde ha vivido los dos mejores años de su carrera deportiva. También  habría que tener en cuenta que estamos a las puertas de un año de Mundial y su mala relación con Montella, entrenador del Milan, podría perjudicarle a largo plazo en la seleccción...

No en vano, en la tarde de hoy el nombre del delantero colombiano ha vuelto a ser vinculado con el del Sevilla desde Italia. Concretamente es Tuttomercatoweb quien informa que Carlos Bacca habría rechazado cualquier destino que no sea el Sevilla, incluido el Marsella, que es el club que más fuerte ha apostado por el cafetero hasta la fecha.

Según esta información, Bacca y el Sevilla tendría ya un acuerdo a expensas de negociar con el Milan, que no facilitará su salida por menos de 25 millones. Esto, además, traería consigo un 'efecto dominó' que alejaría a Jovetic de Nervión en detrimento del colombiano.

A priori es una operación complicada, no quizás por las intenciones del Sevilla y del propio Bacca, sino por las altas exigencias del Milan. Su rota relación con Montella parece no tener vuelta de hoja, el Milan lo quiere vender y Bacca parece que podría presionar para volver a Sevilla. Sea como fuere, apunta a un nuevo culebrón este verano...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram