Marlon Santos, radiante tras firmar la ampliación de su contrato

Marlon Santos, radiante tras firmar la ampliación de su contrato
Valverde probará a Marlon en pretemporada. - A. S. F. (Barcelona)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa brasileño Marlon Santos se ha mostrado radiante después de haber firmado la ampliación de contrato por tres temporadas más con el FC Barcelona, con el que espera "aprovechar las oportunidades y ganar títulos".

El Barcelona tenía una opción de compra sobre el jugador, procedente del Fluminense, y la ha ejercido, abriendo la puerta a un defensa central que se ha hecho con la titularidad en el equipo filial y que en ocasiones ha tenido minutos en el primer equipo, ofreciendo un buen rendimiento.

Al margen de alegría por la ampliación de contrato, el jugador está centrado en los asuntos del filial, que en los próximos días deberá resolver su suerte en el doble enfrentamiento contra el Racing, en la fase de ascenso a la segunda división.

"Ojalá ganemos al Racing allí y también en el Mini y consigamos el ascenso deseado. Todos lo queremos y vamos a por todas", ha deseado.

De su firma por el nuevo contrato, el jugador ha realizado las siguientes declaraciones a los medios del club barcelonista: "Lo valoro de la mejor manera posible. Estoy muy contento, también mi mujer y mi familia por esta renovación. Es un privilegio. Quiero aprovechar las oportunidades y ganar títulos", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram