El internacional holandés Karsdorp pasa hoy reconocimiento médico con el Roma

El internacional holandés Karsdorp pasa hoy reconocimiento médico con el Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional holandés Rick Karsdorp, talentoso lateral derecho del Feyenoord, llegó hoy a Italia para someterse al reconocimiento médico con el Roma del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Karsdorp, campeón de Holanda en la última temporada con el Feyenoord, aterrizó en el aeropuerto de Roma esta mañana y firmará su contrato tras pasar los controles médicos, informó el club capitalino en su página web.

Si, como se espera, pasa el reconocimiento, el holandés se convertirá oficialmente en el segundo fichaje de Monchi para el Roma, tras el internacional mexicano Héctor Moreno.

Tras militar diez años en los juveniles del Feyenoord, Karsdorp debutó con el primer equipo en 2014, con 19 años, y ganó una Copa de Holanda y una Eredivisie (Primera División) en las tres temporadas disputadas en el equipo de Rotterdam.

A la espera de que llegue el comunicado oficial, previsto en las próximas horas, el Roma se confirma como uno de los equipos italianos más activos en esta sesión de mercado.

Además de los ya citados fichajes, también registró la venta del egipcio Mohamed Salah al Liverpool, que desembolsó 42 millones de euros el pasado jueves para hacerse con el extremo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram