Ramos dice que si Neymar deja el Barça le quitaría "un problema" al Madrid

Ramos dice que si Neymar deja el Barça le quitaría "un problema" al Madrid
Ramos y Neymar, en un partido internacional. - P. R. O. (Miami Gardens, EE. UU.)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El madridista Sergio Ramos ha dicho que si Neymar se fuera del Barcelona al Paris Saint-Germain, eso le "quitaría" al Real Madrid un "problema" de cara a las competiciones oficiales.

"Para nosotros nos quita un problema porque en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia", aseguró Ramos en la zona mixta después de que su equipo perdiese por 2-3 el clásico de pretemporada ante el Barça que se disputó en Miami (EE.UU.).

Preguntado por si la posible salida del brasileño afectaría al nivel de La Liga, el español consideró que Neymar es un "grandísimo futbolista y una pieza clave en el Barcelona".

Durante los últimos días, los medios especializados han especulado con esa posible salida mediante pago de la cláusula de rescisión de Neymar, de 220 millones de euros.

El sevillano añadió que "cada uno es libre de decidir su felicidad" e insistió en que cada uno "defiende su felicidad como quiere".

Neymar disputó 73 minutos esta noche en el partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.) y fue el más activo de su equipo, con dos asistencias.

Ramos se cambió la camiseta con Neymar al término del encuentro, que terminó con victoria barcelonista.

El Real Madrid sigue sin conocer la victoria esta pretemporada después de tres choques celebrados, pero el capitán merengue restó importancia a la derrota ante el Barça aunque no les guste "perder ni en los amistosos" y "mucho menos un clásico".

Ramos puntualizó que el objetivo del equipo es estar listo para las "supercopas" de Europa y España, que sí son "títulos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram