El Betis lo tuvo en su agencia

Marcelo Díaz ya tiene nuevo equipo

Marcelo Díaz ya tiene nuevo equipo
El 'Chelo' se va a México. - J. M. R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcelo Díaz, a quien Serra Ferrer tenía como opción B en el caso de no poder hacerse con Javi García, ha fichado este jueves con los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, equipo en el que se unirá a sus compatriotas Nicolás Castillo, goleador del equipo, y Bryan Rabello.

Díaz, de 30 años, procede del Celta de Vigo español con el que jugó la temporada 2016-2017 y antes jugó para el Basilea suizo de 2012 a 2014 y el Hamburgo alemán en 2015.

El equipo publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve al 'Chelo', como lo apodan, en la firma de su contrato y en la bienvenida de la escuadra que dirige el mexicano Francisco Palencia.

Díaz, quien se desempeña como mediocentro, se integrará a los felinos que en el Apertura mexicano suman dos triunfos y dos derrotas en cuatro jornadas para seis unidades y la novena plaza en la clasificación.

Este sábado, Pumas visitará a los Tigres UANL en la quinta fecha.

El equipo no dio a conocer ni la extensión ni el monto del contrato de Díaz, mundialista en Brasil 2014 y bicampeón de la Copa América con su país en Chile 2015 y Copa América Centenario 2016.

En el fútbol chileno, Díaz jugó para el Universidad de Chile entre 2005 y 2010 y luego de 2011 a 2012. También estuvo en La Serena en la temporada 2010.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram