El Barcelona ya sabe el precio de Coutinho

El Barcelona ya sabe el precio de Coutinho
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Philippe Coutinho ya tiene precio. Según publica hoy 'The Mirror', el Liverpool ha comunicado al Barcelona lo que quiere por el brasileño. Y no será precisamente barato. Aunque los 'reds' han bajado algo lo que pidieron el pasado verano -200 millones según el conjunto culé-, la cantidad sigue siendo muy elevada: 150 millones de euros.

Es exactamente lo que tendrá que pagar el Barcelona por Dembélé si se dan todas las variables firmadas en el traspaso del jugador del Dortmund, por lo que Coutinho y el galo compartirían el primer puesto en la lista de fichajes más caros de la entidad azulgrana si finalmente se decantan por hacerse con el brasileño.

Coutinho sigue siendo un jugador prioritario para el equipo de Valverde y los rectores culés intentarán rebajar esa cantidad inicial para ficharlo en enero. Eso sí, en Can Barça son conscientes de Coutinho no podría ser inscrito en la Champions, competición que esta temporada juega con el Liverpool.

Tras un inicio de temporada extraño para el suramericano, Coutinho ha comenzado a jugar con regularidad en el Liverpool y vuelve a ser la estrella. En nueve partidos con el equipo del Merseyside ya lleva cuatro goles y tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram