Kepa se resiste a renovar por el Athletic y se acerca al Madrid

Kepa se resiste a renovar por el Athletic y se acerca al Madrid
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kepa Arrizabalaga está en el punto de mira desde hace días, y no solo por su debut como internacional en la portería de España, sino por su posible incorporación al Real Madrid. Su eficacia bajo palos hace que figure en la lista de refuerzos del Real Madrid, que ve al jugador vasco como una gran oportunidad de mejorar su portería. El contrato del vasco con el Athletic Club finaliza en junio de 2018, lo que hace que el asunto sea más goloso aún.

Ayer se daba por hecha la renovación del jugador por el Athletic, pero hoy AS señala que todo sigue igual y que los blancos están muy bien colocados para hacerse con un portero que sobre todo ofrece garantías para el futuro por su juventud.

El Athletic de Bilbao había cedido a las peticiones del jugador, ofreciéndole una ficha de 2,2 millones de euros, y rebajando su cláusula de rescición a 50 millones de euros, cifra aún asequible para el equipo de Florentino Pérez.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión impuesta por el club, aunque tuviese que romper con su política de no pagar cláusulas de rescisión, con tal de hacerse con el portero.

Si el arquero finalmente vistiera de blanco, no sería antes del próximo mercado de verano, pues ni Real Madrid ni Kepa Arrizabalaga contemplan la incorporación inmediata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram