Emery abre la puerta a Lucas Moura y Ben Arfa

Emery abre la puerta a Lucas Moura y Ben Arfa
Ben Arfa y Moura, dos grandes oportunidades de mercado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No va a impedir que se marchen. Es más, casi les ha dado un empujoncito. Unai Emery ha abierto la puerta a Lucas Moura (25), en quien se ha mostrado interesado el Betis, y a Ben Arfa (30), futbolista que prefirió firmar por el París Saint-Germain a última hora, pese a que tenía ya un acuerdo cerrado con Monchi para recalar en el Sevilla

Ninguno de los dos está teniendo protagonismo con el exentrenador nervionense y, por ello, éste no se va a negar a que abandonen el club francés durante la presente ventana de transferencias. "Algunos jugadores que juegan menos tal vez puedan ser protagonistas de otros equipos, ya que son buenos jugadores y no tienen la oportunidad de jugar aquí, como Lucas Moura o Hatem Ben Arfa", ha indicado Emery. 

Serra Ferrer ya ha deslizado que él Betis mantiene su interés en el extremo brasileño (busca un jugador de su perfil), pero se antoja complicado que en Heliópolis consigan hacerse con la cesión de un futbolista por el que el PSG pagó más de 40 millones de euros. Con anterioridad, también sonó para el Málga y el Inter, y para el Manchester United posteriormente. 

Ben Arfa, con contrato hasta junio, sí parece que va a salir ya de manera definitiva. El franco-tunecino, que puede actuar en todas las posiciones del ataque, no ha disputado ni un solo minuto en la presente temporada. Prácticamente desde el principio, chocó con Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram