Kepa pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid

Kepa pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras meses de negociación y de incertidumbre sobre el nuevo fichaje (o no) del Real Madrid, parece que las negociaciones entre el club blanco y Kepa Arrizabalaga están consolidadas y prácticamente atadas.

El portero de la sub'21 viajó el pasado jueves a Madrid para superar el reconocimiento médico con el club merengue, trámite inevitable y obligado para que se efectúe el contrato, y que denota la solidez del interés por el guardameta vasco. El examen médico se realizó en el Hospital Sanitas La Moraleja, lugar habitual para los análisis médicos de la plantilla madridista.

A pesar de que el Athletic Club ha actuado con recelo ante la ida de Kepa, negándose a negociar, todo está encaminado a que el portero recalará en el conjunto blanco en este mercado invernal, con un coste de 20 millones de euros de su cláusula.

La relación entre el portero y su club de siempre no están en su mejor momento desde que el Real Madrid mostrara interés por el vasco y éste se dejara seducir por el actual campeón de LaLiga. 

Hasta tal punto ha llegado la falta de comunicación entre el canterano y el club rojiblanco que 'Cuco' Ziganda, técnico del Athletic Club, ha expresado su desconocimiento de la visita de Kepa a Madrid: "No tengo constancia de que haya ido a Madrid. No tengo ni idea de si Kepa ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid".

Por su parte, Ziganda ha comunicado que espera el regreso de Kepa a los entrenamientos, tras semanas de baja por lesión en su pie derecho: "Espero que se incorpore con el grupo la semana que viene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram