El plan del Madrid: Salah ahora y Guedes en verano

El plan del Madrid: Salah ahora y Guedes en verano
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Anda el Real Madrid en horas bajas y ya se sabe que cuando un equipo de este calibre pasa por un mal momento es cuando más surge la posibilidad de fichar.

Por más que Zidane defiende a la plantilla y se empeña en negar los fichajes que Florentino le ofrece, los nombres siguen saliendo. Así, en las últimas horas han aparecido en la escena madridista dos jugadores de moda en el panorama continental.

Según Sky Sports, Mohamed Salah es objetivo blanco. Salah es uno de los mejores de la Premier en este inicio de campeonato. El problema de los blancos es que el Liverpool acaba de vender a Coutinho por 120 millones de euros y que por Salah puede pedir incluso más. Además, no podría jugar la Champions.

El otro futbolista que apunta hoy Ok Diario es Guedes. El futbolista del Valencia, cedido por el PSG, seguirá como che hasta final de temporada, pero después el deseo del PSG es venderlo. El precio de salida para el equipo blanquinegro es de 40 millones de euros, pero seguro que para el Real Madrid esa cantidad incluso se multiplica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram