Wass cambia de agencia y el Valencia entra en disputa

Wass cambia de agencia y el Valencia entra en disputa
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Daniel Wass será uno de los nombres a seguir el próximo verano. El futbolista danés acaba contrato en 2019 y el Celta está obligado a venderlo si quiere sacar tajada en lugar de verlo marcharse libre al año siguiente. Su temporada en Vigo está siendo más que meritoria y no le faltarán propuestas de equipos de primer nivel.

El Sevilla siempre ha rondado al internacional danés. En la breve etapa de Berizzo el técnico argentino recomendó su contratación dado el excepcional rendimiento que pudo sacar al centrocampista. El 'Toto' fue el que supo sacarle rendimiendo a sus condiciones y elevó las prestaciones de un futbolista que llegó como extremo y que ahora es mucho más versátil, además de tener buen golpeo.

Pero no sólo los nervionenses andan tras sus pasos. En el Valencia también lo consideran una pieza valiosa para su proyecto de Champions de la próxima campaña. El equipo de Marcelino está obligado a buscar jugadores a un precio asequible dada su situación económica y piensan que el danés puede entrar en su rango de inversión.

Cambio de agencia
Recienteme se ha extinguido el contrato que unía a Wass con su agente de toda la vida, el danés Michael Johansen. El jugador del Celta ha firmado por la prestigiosa Stellar Group, que tiene en Gareth Bale a su principal figura, pero que además cuenta en su portfolio con futbolistas como Lallana, Brahimi, Bakambu, Krychowiak o el sevillista Roque Mesa. Este movimiento abre las puertas a un traspaso internacional con la Premier League en el foco, ya que Stellar es muy fuerte allí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram