Di María es ofrecido al Atlético de Madrid

Di María es ofrecido al Atlético de Madrid
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este verano habrá mucho movimiento en el Atlético de Madrid. El club tendrá que realizar una fuerte inversión para reforzar la plantilla en busca de un nuevo impulso por cumplir sus objetivos y, si finalmente sale Antoine Griezmann, habrá más motivos para ello. Esto no ha pasado por alto para los agentes de futbolistas, que llaman a las oficinas del Wanda Metropolitano ofreciendo a sus representados.

Según ha informado la Cadena SER, Di María ha sido uno de los jugadores ofertados a los colchoneros a través de su representante. El argentino sabe que ha perdido protagonismo en el PSG con la llegada de Neymar y Mbappé, por lo que no vería con malos ojos una salida hacia el club rojiblanco. Ya se intentó una salida hacia el FC Barcelona, pero finalmente la operación no prosperó.

En el Atlético de Madrid, Di María se encontraría con el 'Cholo' Simeone, quien llegó a decir del 'Fideo' durante su etapa en el Real Madrid que era el mejor jugador de los blancos. Además, el internacional con la albiceleste ya conoce la Liga y la ciudad de Madrid, por lo que su adaptación sería fácil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram