El Chelsea cortará el préstamo de Musonda y volverá a cederle

El Chelsea cortará el préstamo de Musonda y volverá a cederle
A Musonda tampoco le va bien en el Celtic de Glasgow. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Parecía que se iba a comer el mundo, cuando aterrizó en el Betis, porque mostró unas condiciones físicas y técnicas espectaculares, pero, extrañamente, la estrella de Charly Musonda Jr. fue apagándose paulatinamente. 

El belga, de sólo 21 años, estuvo entrenándose con el primer equipo del Chelsea, a las órdenes de Antonio Conte, aunque apenas jugaba con el segundo, en la liga de filiales de la Premier. En enero, no obstante, salió en busca de un nuevo estímulo y firmó un contrato de cesión con el Celtic de Glasgow para 18 meses. Esto es, hasta mayo de 2019. 

Le convenció Brendan Rodgers, ex técnico del Liverpool, si bien Musonda tampoco ha encontrado su sitio en Glasgow, como refleja que únicamente haya estado sobre el césped cuatro de los últimos 540 minutos de juego de su equipo en la liga local.

Ante esta situación, según publican los medios británicos, el Chelsea ya ha tomado la determinación de cortar el préstamo para llevarle de nuevo a Londres y, posteriormente, cederle a un nuevo club que pertenezca a alguna de las cinco grandes ligas

Así pues, existe la posibilidad de que Musonda vuelva a la LaLiga para la temporada que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram