En Barcelona anuncian un acuerdo Lenglet-Barça por cinco temporadas

En Barcelona anuncian un acuerdo Lenglet-Barça por cinco temporadas
- F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde Barcelona insisten en que Lenglet jugará la próxima temporada en Can Barça. Si ayer era el diario Sport el que aseguraba que la entidad azulgrana estaba dispuesta a pagar los 35 millones de la cláusula del sevillista, hoy es el otro medio de la Ciudad Condal, Mundo Deportivo, el que desvela que el Barça y Lenglet ya han llegado a un acuerdo por las próximas cinco temporadas.

Este medio asegura que el central del Sevilla ha dado el 'sí' a jugar en el Barcelona a partir del próximo verano ya que lo considera un tren que no puede dejar pasar. Según Mundo Deportivo, el agente de Lenglet ya se ha reunido con Robert Fernández para ver las condiciones de la operación.

El propio agente de Lenglet reconocía hace unos días a ESTADIO Deportivo que su jugador todavía no había tomado una decisión con respecto a su futuro aunque según los medios barceloneses, parece que ya la ha tomado y no sería otra que la de jugar en el Barcelona.

Así, en el Sevilla poco podrían hacer para retener al jugador. La intención de la entidad de Nervión no es otra que la de sentarse con el agente y el jugador para ampliar y mejorar su contrato así como subir la cláusula de rescisión ante el continuo interés de clubes potentes, como por ejemplo el Barcelona, que ha querido andarse rápido para evitar este acuerdo y tener que pagar más por el defensa francés.

Aun así, está por ver todavía cuál será el futuro de Lenglet, en Barcelona, eso sí, dan por hecho que vestirá de azulgrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram