El Real Madrid tasa a Llorente entre 10 y 12 millones de euros

El Real Madrid tasa a Llorente entre 10 y 12 millones de euros
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tanto Betis como Sevilla permanecen atentos a Marcos Llorente, un jugador al que no le faltarán postores en las principales ligas continentales si Lopetegui y el Real Madrid le consideran transferible. Pese a la marcha de Zidane, que apenas lo utilizó, todo hace indicar que el pivote abandonará la disciplina blanca en enero.

Hasta el punto de que el Real Madrid ya le habría puesto precio. Según publica AS, el equipo blanco solicita entre 10 y 12 millones de euros para desprenderse del canterano, sobre el que se guardaría una opción recompra, una práctica habitual con los futbolistas salidos de la Fábrica. Eso sí, quienes lo fichen, advierte el diario madrileño, tendrá que asumir una ficha importante.

El Sevilla tendrá que fichar un pivote en el caso de que salga Nzonzi, a quien quiere el Arsenal de Unai Emery. La idea de Caparrós es sondear primero opciones españolas y la idea de Marcos Llorente seduce al utrerano, que también negocia con el Swansea la incorporación de Roque Mesa.

En cuanto al Betis, Serra Ferrer apura la opción de Mikel Merino y tiene en cartera más jugadores como el belga Leander Dendoncker. La posición de pivote es prioritaria para el de Sa Pobla y para un Setién que espera un refuerzo de campanillas para esa posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram