FICHAJES

Lopetegui avala el fichaje de Héctor Herrera

Lopetegui avala el fichaje de Héctor Herrera
Héctor Herrera celebra un gol junto a Julen Lopetegui durante su estancia en el Oporto. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Mundial de fútbol es siempre un escaparate para los grandes equipos, que aprovechan la buena actuación de los jugadores para realizar sus apuestas para el mercado de verano. La edición de Rusia no iba a ser menos y, uno de los jugadores más destacados hasta el momento, el mexicano Héctor Herrera, ya está siendo relacionado con el vigente campeón de Europa, el Real Madrid.

Según informa el medio norteamericano ESPN, el mexicano sería del agrado del nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quien habría aprobado su contratación. El centrocampista sería una alternativa a la hipotética salida del croata Mateo Kovacic, quien ha demandado recientemente más minutos y que dispondrá de numerosas ofertas para salir del club blanco.

Uno de los nexos que unen al equipo madridista y al centrocampista mexicano sería, precisamente, el nuevo entrenador del club, Julen Lopetegui. Ambos coincidieron durante su etapa en el Oporto, donde el mexicano se convirtió en una pieza clave para el técnico vasco.

Sin embargo, además del Real Madrid, existen más equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, pues tanto equipos del Calcio como Roma y Milán, como equipos de la Premier League como West Ham, Everton y Arsenal estarían atraídos en contratar al jugador.

Asimismo, el Real Betis fue uno de los primeros equipos en ser relacionados con el jugador, pues era muy del gusto del vicepresidente del club verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, además de tener una gran relación con su compañero de selección, Andrés Guardado.

Sin embargo, el interés de grandes clubes europeos de la talla del Real Madrid ha hecho que el club verdiblanco deje pasar la "opción Héctor Herrera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram