Alejandro Gálvez, más cerca del Levante

Alejandro Gálvez, más cerca del Levante
Gálvez presiona a Fabián durante el Betis-Las Palmas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Setién confía ciegamente en Mandi, Bartra y Feddal, cada vez más recuperado de la rotura de su tendón de Aquiles izquierdo, así como en las prestaciones de Javi García y bpara poder ejercer como centrales, por lo que esa zona del campo no parece que sea, de momento, una prioridad para el Betis, que busca más bien un '5' y/o un '3' versátil, que puedan, además, ejercer como central.

Aún así, relacionado con el Betis ha aparecido el nombre de Alejandro Gálvez, central granadino del Eibar que la pasada temporada jugó cedido en Las Palmas. El futbolista ya sabe que no cuenta para Mendilibar de cara a la próxima temporada, aunque tiene contrato hasta 2019, por lo que se encuentra en estos momentos estudiando las propuestas de diferentes equipos de LaLiga.

Según Mundo Deportivo, el Betis, el Girona y el recién ascendido Valladolid lo tendrían apuntado en sus agendas, aunque es el Levante, según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con el entorno del jugador, el que lo tendría más avanzado para hacerse con el central granadino de 29 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram