El Sevilla prepara oferta por Ferrari; el Betis, atento

El Sevilla prepara oferta por Ferrari; el Betis, atento
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fichaje de un central -serán dos- se está convirtiendo en un serial inacabable para un Sevilla que tiene un par de operaciones cerca de concretar para reforzar el eje de la defensa. Los intentos para convencer a Caleta-Car son continuos y a la lista se van sumando nombres con la esperanza de tenerlos cuanto antes en el plantel. Uno que figura desde hace tiempo es el de Gianmarco Ferrari, central zurdo que pertenece al Sassuolo y que la temporada pasada cuajó un buen año a préstamo en la Sampdoria.

Ferrari ha regresado a la disciplina del Sassuolo, pero son muchos los clubes que han preguntado por él y seguramente saldrá en verano. Según publica el periodista Alfredo Pedullà, los nervionenses preparan ya una oferta por escrito que superaría los 10 millones de euros por el zaguero de 26 años. También apunta que el Betis está atento a la situación del transalpino.

No es la primera vez que se relaciona a Ferrari con el Sevilla, pues a comienzos del verano ya se apuntó que estaba en la lista de futuribles nervionenses. La temporada pasada completó 30 de los 38 encuentros de la Samp en la Serie A, siendo un hombre importante para Marco Gianpaolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram