Álvaro García descarta jugar en el Huesca

Álvaro García descarta jugar en el Huesca
Álvaro García, en un partido con el Cádiz. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pese a que el Cádiz había anunciado en la tarde de hoy un principio de acuerdo con el Huesca para el traspaso de Álvaro García, supeditado al 'O.K.' del jugador, el utrerano ha rechazado la propuesta oscense y ha enviado un comunicado en el que critica las formas del presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno.

En dicho escrito, emitido a través de la agencia de representación del jugador, se asegura que "en ningún momento se ha contado con la conformidad del jugador" en dicha operación entre clubes por lo que ponen "muy en duda la legalidad" de la misma.

Además, la agencia desvela que ha traslado algunas ofertas por el jugador al club, dos de ellas "claramente superiores a la del Huesca como fue la del Beijing Renhe" y hoy mismo "por parte del Udinese", que cumplían los deseos del jugador pero que han sido rechazadas por el presidente amarillo, quien le dijo al jugador "solo jugará en el Huesca".

El escrito termina diciendo que la intención del jugador y de la agencia siempre ha sido la de "encontrar un punto de acuerdo" y que el utrerano se encuentra "muy comprometido con el Cádiz".

Cabe recordar que el Huesca había llegado a un acuerdo con el Cádiz por el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador por la cantidad de tres millones de euros, con una cláusula adicional que puede elevar la operación en un millón de euros más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram