Mercado de fichajes: El PSG estudia la venta de Neymar, El fichaje oficial de Mané por el Bayern...

Toda la actualidad del mercado de fichajes del miércoles 22 de junio de 2022

Mercado de fichajes: El PSG estudia la venta de Neymar, El fichaje oficial de Mané por el Bayern...
El mercado de fichajes del miércoles 22 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 22 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Luis Campos pone en venta a Neymar

Sin duda sería la bomba del mercado. El director deportivo del PSG estaría dispuesto a vender a Neymar en este mercado, según cuenta el medio Foot Mercato. A sus 30 años y con su salario, pocos equipos podrían optar a él, aunque calidad le sobra al brasileño.

Intercambio Carles Pérez-Guedes

El Valencia quiere sacar provecho de la situación del jugador con el equipo ché y la Roma de José Mourinho ha preguntado por el jugador. Por su parte, a Gattuso le interesa la idea de hacerse con los servicios del español Carles Pérez, que se encuentra actualmente en el equipo romano. 

Mané ya es oficialmente jugador del Bayern

El futbolista senegalés ya se ha puesto la cemiseta del conjunto bávaro y el club ha transmitido la oficialidad del fichaje en redes sociales. El delantero firma por tres temporadas a cambio de 32 millones de euros.

#[twitter;FCBayernES/status/1539568259103694848]

Valverde gana opciones para sustituir a Marcelino

El 'txingurri' es la primera opción para dos de los candidatos a la presidencia del Athletic Club. Barkala y Uriarte barajan el regreso del técnico extremeño al banquillo de San Mamés, mientras que Arechabaleta se decanta por Marcelo Bielsa. 

Los equipos ingleses pujan por Raphinha, para colmo del Barça

El deseo del FC Barcelona es hacerse con los servicios del extremo brasileño. Sin embargo, según apunta Fabrizio Romano, al conjunto catalán le podrían haber salido varios competidores para fichar al jugador del Leeds United. Arsenal, Tottenham o Chelsea habrían preguntado por él.

El United busca dar salida a Martial

Anthony Martial parece tener los días contados con los 'red devils', ya que el conjunto inglés buscar dar salida al jugador francés tras su bajo nivel ofrecido en el Sevilla FC. El United querría sacar unos 23 millones por el futbolista, según apunta el medio inglés The Sun.

Haller, el recambio de Haaland en el Dortmund

El Borussia Dortmund está a punto de hacerse con los servicios de Sébastien Haller, delantero del Ajax, como sustituto de Erling Haaland tras su fichaje por el Manchester City. El jugador costamarfileño llegaría por una cantidad cercana a los 35 millones de euros y podría pasar reconocimiento médico esta misma semana con el conjunto germano.

Stuani se mantiene fiel al Girona

El delantero del Girona cuenta en un medio uruguayo que ha recibido ofertas de Peñarol, pero que su vinculación con el conjunto catalán va más allá y además ha dejado claro que su futuro está en seguir compitiendo en Europa. 

El Atlético no se olvida de Mauro Arambarri

El deseo del Cholo es contar con el uruguayo desde hace ya varios años. A pesar del interés en Witsel, el Atlético quiere apuntar las posiciones del centro del campo y una de las piezas claves sería Mauro Arambarri, según informaban en Punto Radio.

Lukaku está a un paso de regresar al Inter

El delantero ultima los detalles de la operación para volver al Inter de Milán, según apuntó el periodista Fabrizio Romano. Llegaría en calidad de cedido a cambio de unos 8 millones más 2 en variables. La semana que viene podría ya pasar reconocimiento médico con el conjunto neroazzurro.

Cucho Hernández se marcha a la MLS

El internacional colombiano se ha decantado por continuar su carrera en Estados Unidos y ha firmado con el Columbus Crew. El Cucho tenía varias ofertas de otros equipos europeos, incluso en España, pero se ha decidido por optar al sueño americano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram