Mercado de fichajes: Di María se aleja del Barça; Joselu, nuevo delantero perico...

Toda la actualidad del mercado de fichajes del lunes 27 de junio

Mercado de fichajes: Di María se aleja del Barça; Joselu, nuevo delantero perico...
El mercado de fichajes del lunes 27 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 27 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana... 

Tebas 'avala' el fichaje de Lewandowski por el Barça

El presidente de LaLiga se ha mostrado optimista en cuanto al fichaje del polaco por el equipo catalán, una postura que ha sorprendido debido a las negativas que había dado anteriormente a la predisposición del FC Barcelona para poder fichar al delantero. "Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas palancas que ha activado le hagan poder llegar al Barcelona", decía el presidente en un acto.


Rubén Yáñez, muy cerca del Málaga

El portero del Getafe estaría muy cerca de firmar por el Málaga, donde ya le espera como competidor Manolo Reina. El excanterano del Real Madrid quiere contar con más minutos y jugar en La Rosaleda sería una opción.

Joselu firma con el Espanyol

El delantero, ex del Alavés, ha firmado con el RCD Espanyol para la próximas tres temporadas y será presentado este mismo mediodía. El jugador había sonado para otros equipos en Primera, pero firmará finalmente por el conjunto catalán.



Petr Cech deja su cargo en el Chelsea

El mítico exportero checo ha dejado al equipo que le llevó a la gloria en su carrera, donde se encontraba en el cargo de asesor técnico y de rendimiento.

Di María se aleja del Barça y se acerca a la Juve

El futbolista argentino cada vez está más lejos del FC Barcelona y ultima los detalles para fichar por la Vecchia Signora.

El Sevilla pregunta por Gio Simeone

El hijo del Cholo Simeone ha despuntado en Italia esta temporada con el Hellas Verona y Monchi le lleva siguiendo la pista desde hace algunas temporadas. El equipo de Nervión quiere reforzar su ataque a toda costa y la llegada del argentino sería una opción que gusta a ambas partes.

Luis Suárez más cerca que nunca de River Plate

El delantero uruguayo estaría más cerca de anunciar el que será su nuevo equipo para la próxima temporada. Llegaría libre tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid.

La Real insiste en Szoboslai

El interés del equipo vasco en el jugador húngaro es más que real, según apuntaron desde Onda Cero. El futbolista de 21 años podría cerrar su fichaje con la Real más pronto que tarde.

¿Regreso de Umtiti al Lyon?

Desde Francia apuntan el interés del Olympique de Lyon en el central del Barça, que no entra ni por asomo en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada. El equipo francés estaría dispuesto a negociar por el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram