Tener rastas, uno de los requisitos

'Allí abajo' abre sus puertas para un nuevo casting

Una de las series más populares del momento abre sus puertas para dejar entrar un nuevo integrante en la serie, el casting será el próximo viernes en el centro de la capital hispalense.

'Allí abajo' abre sus puertas para un nuevo casting
En el Palacio de Monsalves, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una de las series más populares del momento, 'Allí abajo', abre sus puertas para dejar entrar un nuevo integrante en la serie, un extra cuyos requisitos fundamentales son, ser chico, tener la mayoría de edad y para sorpresa de todos, llevar rastas o cortes de pelo radicales, "Abstenerse los jóvenes con otro tipo de características" cita la organización de CNG Casting.

Pero no solo los hombres son los afortunados en este casting, quedan abiertas tambien las pruebas para mujeres de más de 35 años, que sin tener requisitos tan explícitos, podrán presentarse para probar suerte en esta serie de Antena 3 que se graba en Sevilla.

La cita tendrá lugar mañana viernes en el Palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla, de 10 a 13 horas en horario de mañana y de 16 a 19 horas por la tarde. Los presentes deberán estar dados de alta en la Seguridad Social y llevar consigo el DNI o el Nie.

De modo que aquellos enamorados de una de las series más ocurrentes del momento, no perdais el tiempo y corred a introduciros en ese original ambiente que os está esperando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram