Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tener rastas, uno de los requisitos 

'Allí abajo' abre sus puertas para un nuevo casting

En el Palacio de Monsalves, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.
 08-10-2015 11:30

Una de las series más populares del momento abre sus puertas para dejar entrar un nuevo integrante en la serie, el casting será el próximo viernes en el centro de la capital hispalense.

Una de las series más populares del momento, 'Allí abajo', abre sus puertas para dejar entrar un nuevo integrante en la serie, un extra cuyos requisitos fundamentales son, ser chico, tener la mayoría de edad y para sorpresa de todos, llevar rastas o cortes de pelo radicales, "Abstenerse los jóvenes con otro tipo de características" cita la organización de CNG Casting.

Pero no solo los hombres son los afortunados en este casting, quedan abiertas tambien las pruebas para mujeres de más de 35 años, que sin tener requisitos tan explícitos, podrán presentarse para probar suerte en esta serie de Antena 3 que se graba en Sevilla.

La cita tendrá lugar mañana viernes en el Palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla, de 10 a 13 horas en horario de mañana y de 16 a 19 horas por la tarde. Los presentes deberán estar dados de alta en la Seguridad Social y llevar consigo el DNI o el Nie.

De modo que aquellos enamorados de una de las series más ocurrentes del momento, no perdais el tiempo y corred a introduciros en ese original ambiente que os está esperando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal