Vuelve a casa por Navidad

Nueva York a base de 2.000 kilos de chocolate

La firma de mantecados La Estepeña vuelve como cada navidad con su campaña previa a estas fechas tan señaladas con la creación de la Gran Manzana de Nueva York a base de 2.000 kilos de cacao puro.

Nueva York a base de 2.000 kilos de chocolate
El Empire State, las Torres Gemelas, el Rockefeller Center, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad hecha de cacao, mazapán y frutos secos. - L.S.
EFEEFE2 min lectura
La firma de mantecados La Estepeña vuelve como cada navidad con su campaña previa a estas fechas tan señaladas, y este año, como no podía ser menos, se ha superado con la creación de la Gran Manzana de Nueva York a base de 2.000 kilos de chocolate. Tan sólo a 100 kilómetros de la capital hispalense, los visitantes que acudan a la exposición podrán contemplar esta ciudad de cacao y además degustarla, en un año que coincide con el quinto aniversario de esta puesta en marcha por parte de la casa La Estepeña.

El gerente de la empresa, Marcos Galván, asegura que este plan que lleva funcionando ya un lustro les ha servido "para ampliar la oferta", y este año mostrarán edificaciones representativas de la ciudad neoyorkina creadas a base de cacao, frutos secos y mazapán entre las que se encuentran el Empire State, las Torres Gemelas, el Rockefeller Center, el puente de Brooklyn o la mismísima Estatua de la Libertad.

La exposición abrirá sus puertas a todo el que desee asistir desde principios del mes de octubre, y podrá visitarse de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas por tan sólo un euro, en el que se incluye la visita guiada junto a un obsequio de la firma de mantecados. También está pendiente la inauguración en breve de una ciudad ambientada en la película de Disney 'Frozen'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram