Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Con todo lo acontecido durante las grabaciones 

El museo de Osuna contará con dos salas sobre Juego de Tronos

También se incluirán distintas proyecciones audiovisuales que conmemoren el rodaje en la localidad.
 11-11-2015 14:06

Desde el día 28 de este mes estarán disponibles dos localizaciones permanentes dedicadas a la serie y, por extensión, a la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego'.

El Museo de Osuna (Sevilla), localidad donde se rodó parte de la quinta temporada de la serie televisiva de éxito 'Juego de Tronos', contará desde el día 28 con dos salas permanentes dedicadas a ésta y, por extensión, a la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego'.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, "tras un intenso trabajo de preparación y de recopilación de material" relacionado con 'Juego de Tronos', esta parte del museo estará dedicado tanto a la serie "como a lo que supuso para esta Villa Ducal un rodaje de estas características y la proyección que a nivel mundial se le ha conseguido dar a la localidad".

Así, en un recorrido por estas dos salas se podrán ver fotografías de todo lo que aconteció en esos 17 días de grabación, no sólo del interior de la plaza de toros, donde se grabó, sino del ambiente en las calles, del protagonismo que alcanzaron los extras, entre otros aspectos.

Según ha destacado el Ayuntamiento, también incluirá distintas proyecciones audiovisuales en el mismo sentido y que "van a permitir revivir la extraordinaria experiencia que supuso para Osuna este importante rodaje".

Junto a este material documental, estarán expuestas pinturas, dibujos y esculturas originales de artistas que han realizado trabajos relacionados con esta serie, artistas tanto nacionales, como de Gran Bretaña, Alemania y Rusia.

Para los coleccionistas de detalles, el museo contará con una exposición de armas, cascos y escudos de 'Juego de Tronos' licenciados, es decir, comercializados por la productora HBO, así como trajes de la propia serie y todas las estatuas que posee la productora. Asimismo, incluirá un gran número de autógrafos originales de los actores y actrices de la serie.

"Será además ésta una exposición viva, puesto que se van a ir introduciendo nuevos elementos de manera periódica, a la vez que un espacio abierto a la participación, pues toda aquella persona que disponga de material de cualquier índole de 'Juego de Tronos' puede, si así lo desea, cederlo en préstamo a esta exposición para que, de esta manera, todos los fans puedan disfrutar de todo lo que hay creado en torno a ella", ha solicitado el Ayuntamiento de Osuna, que tiene prevista la inauguración a las 13:00 horas del citado día 28.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal