Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En las Setas, San Telmo y la Alameda 

Espectáculos audiovisuales por Sevilla para sustituir al mapping de Navidad

Cartel promocional de la programación navideña.
 26-11-2015 14:53

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presentado la programación cultural y de ocio que llenará toda la ciudad.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha presentado la programación cultural y de ocio que llenará toda la ciudad esta Navidad, del 4 de diciembre al 6 de enero, desplegándose por los barrios y concentrándose en el centro, desde la Alameda de Hércules y hasta San Telmo, especialmente en la plaza de la Encarnación. Estas tres ubicaciones contarán con luminosos espectáculos audiovisuales en tres y cuatro dimensiones con el protagonismo de las óperas inspiradas en la capital de Andalucía, convirtiendo a las Setas en protagonistas de un espectáculo circense de 360 grados.

Bajo el lema 'Alumbra Sevilla', una marca que espera consolidarse, habrá además danza, circo, música, teatro, pistas de hielo, mercadillos, malabares, e incluso conciertos en los camiones de Lipasam o en la barcaza que llenará el río Guadalquivir de villancicos en clave de soul de los años 50 y 60.

Todas estas acciones serán desarrolladas por los propios artistas sevillanos. Así, participan más de 130 artistas y un total de 40 colectivos y asociaciones culturales y vecinales, que han colaborado especialmente en las originales iniciativas que se desarrollarán en barrios como La Oliva, Miraflores, Parque Amate, San Julián, San Luis o El Carmen, en Triana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal