Se agotaron las entradas hace semanas

'Sweet California' llena de ritmo este sábado el Riberas del Guadaíra

La banda femenina de más éxito en la historia de España ofrecerá un concierto en el Auditorio de Alcalá.

'Sweet California' llena de ritmo este sábado el Riberas del Guadaíra
Un grupo ya consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
'Sweet California' llenará este sábado, a las 20:30 horas, el Riberas del Guadaíra de público y ritmo. La banda femenina de más éxito en la historia de España ofrecerá un concierto en el Auditorio de Alcalá para el que desde hace semanas están todas las entradas vendidas.

En los últimos dos años, 'Sweet California' ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero.

Nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el número 1 en la lista de ventas con dos de sus discos.

Sus seguidores abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos. El grupo es también una sensación en YouTube, donde sus videoclips y Vlogs acumulan millones de visitas en tiempo récord.

Con su primer álbum, "Break of Day", llegaron al número 1 de los más vendidos y consiguieron un Disco de Oro. Su segundo álbum, "Head for the Stars" ha entrado directamente a lo más alto de las listas de ventas.

Dada la expectación generada ante el concierto en Alcalá, el acceso al Auditorio para las entradas golden será a las 19:00 horas y normales a las 20:00 horas.

A modo de anticipo, las chicas de 'Sweet California' estuvieron esta semana en el Riberas del Guadaíra en la grabación del programa especial de fin de año de Canal Sur TV, donde además de actuar tuvieron tiempo para saludar a los fans y felicitar al recinto escénico alcalareño por su próximo quinto aniversario.

Aquí os dejamos uno de sus éxitos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram