Un 80% más de búsquedas en Internet que hace un semestre

La venta de artículos de Star Wars se duplican en los últimos seis meses

La venta de artículos de Star Wars se duplican en los últimos seis meses
Todo ello ante el estreno el 18 de diciembre de la nueva entrega 'El Despertar de la Fuerza'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La venta de artículos de Star Wars se han duplicado en los últimos seis meses, ante el estreno el 18 de diciembre de la nueva entrega 'El Despertar de la Fuerza'.

En concreto, el interés por los artículos de coleccionista relacionados con esta mítica saga se ha duplicado en el último semestre, según se desprende de los datos extraídos de la plataforma vibbo, antiguo segundamano.es.

La demanda de estos productos casi se ha multiplicado por dos, y en el mes de noviembre se hicieron un 80% más de búsquedas con la palabra Star Wars de las que se hacían hace seis meses.

Del mismo modo sucede con los artículos puestos a la venta, en los últimos seis meses se ha duplicado el número de anuncios que se insertan cada mes en la web y que están relacionados con la Guerra de las Galaxias.

Actualmente se pueden encontrar en la plataforma más de 3.000 anuncios, entre los que destacan el droide robótico BB-8 de Sphero, uno de los que más interés están despertando y que se pueden encontrar en vibbo desde 150 euros.

En la plataforma también se pueden encontrar artículos de coleccionista como unas zapatillas adidas edición Chewbacca por 110 euros, una lámpara led con la silueta del vehículo imperial AT-AT, memorias usb que emulan a Yoda o un lote de moldes para galletas con la silueta de Darth Vader, Yoda, C-3PO y Chewbacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram