Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Hasta el 6 de enero 

El Pabellón de la Navegación acoge una exposición de maquetas de clicks

La exposición de maquetas con los Clicks, organizada en colaboración con la Asociación Andaluza de Clicks de Playmobil, que recrea las aventuras de la navegación de estas figuras durante diferentes épocas.

Con una réplica de la fachada del templo de Nefertari que alcanza los seis metros.
 18-12-2015 13:44

Escenas de la época egipcia, la era de los descubrimientos, la navegación en los fondos marinos y la del futuro por el espacio exterior, estarán desde este sábado en el Pabellón de la Navegación de Sevilla durante todo el período navideño.

En un comunicado, la Junta ha informado de que, además de las exposición, tendrá lugar una muestra de pintura del autor Manuel Pastor con escenas de estos clicks, que recrea desde viajes en vespa o metro hasta personajes de películas como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Superman, Starsky & Huch, Indiana Jones, o Rocky Balboa, entre otros.

Dentro de estas nuevas iniciativas se incluye la realización de actividades destinadas a los más pequeños como un espacio audiovisual que permitirá disfrutar de películas, cortos o caraokes con los clicks siempre como protagonistas. Además, se han organizado dos concursos, uno de pintura, y otro denominado 'Encuentra al click infiltrado', ambos con premios previstos para los ganadores.

El horario establecido es de 11,00 a 21,00 horas hasta el día 6 de enero. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado, mientras que los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero estará abierto sólo hasta las 16,00 horas.

'Ramsés, rey de reyes'
La Junta ha apuntado que el Pabellón de la Navegación acoge además la exposición temporal egipcia 'Ramses, rey de reyes', organizada por Amr Gaber y Hany Mostafa, en la que éste último, después de once meses de trabajo, expone la réplica de la fachada del templo de Nefertari con una altura de seis metros y una anchura de 14 metros.

También se podrá ver la réplica de templo de Abu Simbel, con una altura de seis metros, 13 metros de anchura y 24 metros de profundidad, que reproduce su famosa fachada y sus tres estancias interiores. El artista Hany Mostafa tardó en realizar esta réplica cinco años.

Por último, se podrá disfrutar de más de 60 piezas de arte egipcio de diferente temática como estatuaria, joyería, mobiliario, o utensilios, entre los que destaca el último y tercer sarcófago de oro macizo de Tutankhamun en el cual fue enterrado, obra también de Hany Mostafa.

La visita a la exposición, que abre todos los días, cuenta con una parte guiada, correspondiente al templo de Abu simbel y a la fachada de Nefertary, siendo libre el resto del recorrido, según indica la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal