Las 'Visitas Solidarias' continúan

Comienza el programa navideño 'Alumbra' en el Alcázar

Comienza el programa navideño 'Alumbra' en el Alcázar
Los pequeños podrán encontrarse con los intermediarios de los Reyes Magos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Así lo ha indicado el Consistorio a los medios, por lo que ha apuntado que entre las actividades que se destacan en este jornada figuran 'Los animales del Real Alcázar', por el que los niños ven los animales al natural y juegan a buscarlos en los tapices y elementos arquitectónicos del citado espacio.

Por otro lado, otras de las actividades programadas para este espacio ha sido el titulado 'Los Reyes del Real Alcázar', en el que diversos actores caracterizados de Al-Mutamid, Isabel la Católica y Carlos I han recogido las cartas de los pequeños, como intermediarios de los Reyes Magos.

Asimismo, y aunque la actividad de los colegios ha terminado, aún los visitantes siguen colgando sus deseos en los naranjos del Real Alcázar y continúan las 'Visitas Solidarias' al citado recinto.

Por otra parte, este domingo también se ha desarrollado la iniciativa 'Rockanrround' dentro del programa '#Alumbra', por el que la banda sevillana 'Los Quiero' ha llevado un repertorio de clásicos del soul al Parque de la Buhaira, La Negrilla y Polígono San Pablo-Plaza de la Toná.

El grupo ha ofrecido este repertorio subido en un camión de recogida de muebles de la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam), con paradas en distintos puntos donde ha realizado talleres para sensibilizar sobre el reciclaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram