Ocio

Pastora Soler encarna hoy al Cartero Real del Hospital Virgen del Rocío

Pastora Soler encarna hoy al Cartero Real del Hospital Virgen del Rocío
Sus Majestades de Oriente llegarán a la ciudad sanitaria el 5 de enero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La cantante Pastora Soler representará este año al Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente el día 29 de diciembre, un acto organizado por el Comité de la Ilusión del Hospital Universitario Virgen del Rocío, integrado por profesionales de distintas categorías del centro.

Según informa la Junta andaluza en un comunicado, como todos los años, la comitiva parte a las 10:30 horas del Hospital Duques del Infantado con una divertida cabalgata que finaliza a las puertas del Hospital Infantil, donde la Cartera recoge las cartas y las ilusiones de todos los niños. Pastora Soler va en la Carroza de la Salud acompañada por la Policía Nacional a caballo, la comitiva de beduinos a pie 'Los Dragones de la Ilusión', el Escuadrón de Caballería Beduina de la Puebla del Río y una banda de cornetas y tambores.

El cortejo llegará previsiblemente a las 11:00 horas al Infantil, después de pasar a saludar a los usuarios, pacientes, familiares y profesionales que lo esperan a las puertas de los centros del campus del Virgen del Rocío. Una vez en el Infantil, la Cartera leerá el mandato de los Reyes Magos.

Al término, se trasladarán al salón de actos del Hospital de la Mujer para recoger las primeras cartas al son de la tuna de Empresariales y, posteriormente, a las escuelas hospitalarias y a las habitaciones de los pequeños que no puedan desplazarse.

Días más tarde, sus Majestades de Oriente llegarán a la ciudad sanitaria el 5 de enero. A las 10:00 horas visitarán a los pacientes ingresados en el Hospital General y el Hospital de Rehabilitación y Traumatología, a las 20:00 horas el Hospital de La Mujer, y a las 22:00 horas una cabalgata de Reyes Magos visitarán a los más pequeños en el Hospital Infantil, con el acompañamiento en el interior del Coro Mejorana, la comitiva de beduinos 'Los Dragones de la Ilusión', y una banda de cornetas y tambores.

Estas comitivas la integran profesionales de la dirección médica, de enfermería y del área de gestión y servicios designados por el Comité de la Ilusión para repartir risas e ilusión cada año a todos los pacientes, adultos o niños, que tengan que pasar ingresados estas fechas en el hospital.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram