A las 17:45 horas el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del Barrio al Heraldo Real

El Heraldo de Los Reyes Magos recorre hoy las calles del barrio del Porvenir

El Heraldo de Los Reyes Magos recorre hoy las calles del barrio del Porvenir
Imagen del Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente durante el año pasado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo domingo 3 de enero de 2016, el Heraldo de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente volverá a discurrir por las calles del Barrio del Porvenir, en la tercera edición de un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes y numerosos de los que se celebran en estas fechas en nuestra ciudad. Tanto es así que el año pasado congregó a más de 10.000 personas, según datos de la Organización. Para esta nueva edición el séquito real estará compuesto por 180 beduinos, de los cuales 40 irán a caballo.

La figura del Heraldo será encarnada por Miguel Ángel Jurado Cejas, propietario del conocido "Catering Miguel Ángel" y vecino del Porvenir. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la Hermandad de Santa Genoveva.

A las 17:45 horas el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregará las llaves del Barrio al Heraldo Real para, acto seguido, dar comienzo a la Comitiva Real que discurrirá por las siguientes calles:

18:00 horas Salida C/. Jorge Guillén (sede Distrito Sur); Avda. de Ramón Carande; Felipe II; Progreso; Porvenir; Gaspar Alonso; Felipe II (cruce); Valparaíso; Juan Pablos; Bogotá; Pedro Salinas; Jorge Guillén (entrada 20:15 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram