Hasta 70 stands de diferentes firmas

Echa el cierre la exitosa Simof´16

Echa el cierre la exitosa Simof´16
El Salón Internacional de la Moda Flamenca ha vuelto a batir récords de asistencia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, clausuró ayer el XXII Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2016, visitado por más de 61.000 personas que se han acercado al recinto sevillano para ser testigo directo de un salón que ensalza aspectos tan arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía.

Fibes ha destacado, en un comunicado, que el público visitante de este año ha permanecido más tiempo en el recinto diariamente, repitiendo presencia en más de una pasarela, además de una mayor zona expositiva con más de 70 stands, ya que cada firma que desfilaba tenía un expositor en dicha zona.
Simof 2016 se ha desarrollado desde este pasado jueves con “un gran éxito y aceptación” por parte del público, que ha disfrutado de 27 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles; en total, 35 firmas y más de 1.200 vestidos de flamenca en  pasarela.

El Certamen de Diseñadores Noveles tuvo lugar este pasado viernes con la participación de diez jóvenes promesas de la moda. El Premio a la Mejor Colección fue para Luis Fernández, con la colección ‘Habemus Flamenc’, obteniendo una bonificación de 5.000 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram