Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Hasta 70 stands de diferentes firmas 

Echa el cierre la exitosa Simof'16

Más de 61.000 personas visitan el XXI Salón Internacional de la Moda Flamenca

El Salón Internacional de la Moda Flamenca ha vuelto a batir récords de asistencia.
 08-02-2016 11:09

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, clausuró ayer el XXII Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2016, visitado por más de 61.000 personas que se han acercado al recinto sevillano para ser testigo directo de un salón que ensalza aspectos tan arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía.

Fibes ha destacado, en un comunicado, que el público visitante de este año ha permanecido más tiempo en el recinto diariamente, repitiendo presencia en más de una pasarela, además de una mayor zona expositiva con más de 70 stands, ya que cada firma que desfilaba tenía un expositor en dicha zona.
Simof 2016 se ha desarrollado desde este pasado jueves con "un gran éxito y aceptación" por parte del público, que ha disfrutado de 27 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles; en total, 35 firmas y más de 1.200 vestidos de flamenca en  pasarela.

El Certamen de Diseñadores Noveles tuvo lugar este pasado viernes con la participación de diez jóvenes promesas de la moda. El Premio a la Mejor Colección fue para Luis Fernández, con la colección ´Habemus Flamenc´, obteniendo una bonificación de 5.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal