Sociedad

Los hoteles de Sevilla quieren dar invitaciones para las casetas de Feria

Los hoteles de Sevilla quieren dar invitaciones para las casetas de Feria
Hoteleros de Sevilla valoran ofrecer invitaciones a casetas de Feria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoteleros de Sevilla han señalado que la propuesta planteada por el alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, sobre un posible desarrollo de acuerdos entre hoteles y caseteros para que los primeros puedan ofertar sus habitaciones con pases de casetas para la Feria de Abril puede ser "un factor interesante".

Así se ha pronunciado este viernes el gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Santiago Padilla, quien ha explicado a Europa Press que esta medida "contribuiría seguramente a aumentar el número de reservas en hoteles", pero que es algo que "también depende de los dueños de las casetas, que tendrán que decidir si quieren participar".

Padilla ha indicado igualmente que "ya hay algunas empresas privadas que ofrecen a turistas pases para casetas de Feria"; al mismo tiempo que ha apuntado que "muy posiblemente habrá turistas que ya se han interesado en los hoteles por cómo asistir a la Feria".

Esta propuesta fue comentada este pasado jueves por Espadas, quien indicó que los sevillanos tienen claro que la feria es el "gran escaparate del turismo" de la ciudad, por lo que "ha de ser más abierta". "Tenemos que aceptar la crítica de quien viene de afuera respecto a su apertura, por que es verdad y en muchos casos hay quien se puede encontrar desorientado", añadió el regidor hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram