Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ocio 

'Sabores de Andalucía' vuelve a unir a las marcas de alimentación andaluzas y a Alcampo

'Sabores de Andalucía' llega de nuevo a los Hipermercados Alcampo. Del 15 al 28 de abril se pretende trasladar a los consumidores los mejores productos de alimentación.

´Sabores de Andalucía´ llega a Alcampo.
 14-04-2016 09:52

La campaña se inaugurará el 14 de abril en el centro Alcampo Sevilla Este por el Director General de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, D. Rafael Peral Sorroche, el Presidente de LANDALUZ, D. Álvaro Guillén Benjumea; el Director de la Obra Social de la Fundación Caja Sol, D. Luis Miguel Pons, y el Director Nacional de RR.II de Alcampo, D. Antonio Chicón. El acto dará comienzo a las 12:00 horas.

Productos de hasta 39 marcas andaluzas podrán adquirir los consumidores de Alcampo asegurándose un buen precio y una calidad excelente en torno a esta campaña que se articula bajo el lema 'Sabores de Andalucía'. Los que se acerquen hasta cualquiera de los 33 centros Alcampo participantes podrán encontrar un espacio reservado para las marcas y productos andaluces que participan en esta campaña. Con una ambientación basada en banderas andaluzas y en los típicos farolillos de feria, unido a la excelencia de los productos de nuestra tierra, el consumidor captará inmediatamente los auténticos sabores de Andalucía.

Esta es, sin duda, una oportunidad única para adquirir en diferentes partes del país algunos de los productos más exquisitos de Andalucía como pueden ser sus mejores ibéricos, los aceites con más personalidad o las salsas más originales.


Más de 130 referencias
Como en campañas anteriores, los diferentes actores participantes, marcas y establecimientos, apuestan por los productos andaluces y ponen al servicio del consumidor más de 130 referencias de empresas de alimentación, todas ellas socias de LANDALUZ.

Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a nuestras empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a nuestros consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.


Marcas andaluzas responsables
En una línea de compromiso social, en esta campaña de 'Sabores de Andalucía' también se le dará visibilidad a 'Andaluces Compartiendo'. Los hipermercados de Andalucía se harán eco de esta iniciativa, impulsada por la Fundación Caja Sol y LANDALUZ, que consiste en una donación directa de productos por parte de las marcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal