Cine

Universal quiere que Javier Bardem sea el nuevo Frankenstein

Universal quiere que Javier Bardem sea el nuevo Frankenstein
Bardem, en conversaciones con Universal Pictures. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de unos días para el fin del rodaje de La Momia, Universal Pictures ya está preparando el terreno para su próxima cinta monstruosa y ha posado su mirada en Javier Bardem, quien se encuentra en conversaciones para convertirse en Frankenstein.

Según Variety, el oscarizado actor español tiene todas las papeletas para engrosar la lista de famosos que están actualizando las cintas clásicas de terror. De confirmarse su incorporación a este nuevo universo, Bardem seguiría los pasos de Tom Cruise, Russell Crowe o el aún no definitivo Johnny Deep.

De momento se desconoce cuál será la primera película en la que aparecerá Javier Bardem, pues no se espera que su Frankenstein tenga título propio. En todo caso, su incorporación a otra cinta es aceptada por el público, podía conseguir el protagonismo de algún spin-off. Mientras tanto, Universal Pictures estudia la viabilidad de rodar 'La novia de Frankenstein', un proyecto en el que seguramente ocuparía un rol principal.

Actualmente, Javier Bardem se encuentra junto a Jennifer Lawrence en el rodaje de una película sin título dirigida por Darren Aronofsky. También llegará a los cines con Piratas del Caribe 5 el próximo verano.

Los monstruos de Universal

Con el estreno de La momia previsto para junio de 2017, Universal Pictures pretende construir una serie de películas interconectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. Ya inició esta serie en 2014 con Drácula, La leyenda jamás contada.

Otros de los títulos que Universal tiene previstos para continuar con su universo de monstruos son The Invisible Man, con Johnny Deep como protagonista. La productora tiene en desarrollo nuevas versiones de Van Helsing, The Bride of Frankenstein y The Wolfman.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram