Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Ocio 

Experiencia Futbol Emotion en el Estadio La Cartuja de Sevilla

11 elegidos pudieron disfrutar de un partido de fútbol en el Olímpico

11 elegidos pudieron disfrutar de un partido de fútbol en el Olímpico
 01-08-2016 14:26

Con el lanzamiento de la nueva colección de botas Adidas Speed of Light, la tienda Fútbol Emotion, decidió ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver cumplido el sueño de cualquier aficionado al deporte rey: jugar un partido de fútbol en un estadio de primera categoría.

Para acceder al concurso, todo lo que tenían que hacer los participantes era comprar unas botas Adidas en la tienda de Fútbol Emotion situada en la calle Luis Montoto 7 de Sevilla y de este modo entraban en el sorteo para formar parte del equipo de clientes que se enfrentaría al equipo de trabajadores de Fútbol Emotion.

Como resultado, los ganadores fueron citados en el hotel Silken Al Andalus de Sevilla, con todos los gastos incluídos, y donde fueron recibidos con un cóctel para cargar las pilas de cara al partido de la noche y de este modo poder rendir al máximo durante en encuentro.

Una vez llegados al estadio, los jugadores pudieron pisar el campo para hacerse las oportunas fotos y a continuación acceder al vestuario que seria uno de los momentos clave de la experiencia. Un vestuario donde se encontraron con sus equipaciones de juego completas, junto con las botas de sus ídolos, para ponerse a punto y saltar al terreno de juego como un profesional más.

Tras las debidas presentaciones y fotos oficiales de los equipos, comenzó un partido en el que la ilusión, los nervios y las ganas de competir se representaban en las caras de cada uno de ellos dando como resultado final una experiencia de la que ninguno de ellos se olvidará jamás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal