Ocio

El VI Salón del Motor llega a Sevilla

El VI Salón del Motor llega a Sevilla
El 6º Salón del Motor de Ocasión se celebrará en Sevilla del 28 de octubre al 1 de noviembre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge el 6º Salón del Motor de Ocasión, feria del sector automovilístico que se celebrará del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016.

Organizado por FEDEME (Federación de Empresarios del Metal), y FIBES, esta sexta edición cuenta con la colaboración de ASCONSE (Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla) y ASOCASIÓN (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión), organizaciones ambas integradas en FEDEME, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Un año más la ciudad se prepara para recibir este evento que se ha consolidado como una de las principales citas para el sector del VO, tanto a nivel regional como nacional, situándose a la cabeza de otros salones como los de Madrid o Barcelona en cuanto a superficie expositiva, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

Asimismo, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se sitúa ya entre las primeras cinco ferias con más impacto económico de FIBES y por tanto entre los eventos más rentables de la ciudad. Y es que en sus primeras cinco ediciones ha registrado cifras espectaculares que avalan el éxito. Concretamente, más de 220.000 visitantes y 8.500 vehículos vendidos. Cifras que no son de extrañar teniendo en cuenta los interesantes descuentos (de hasta un 30-40%) y las promociones exclusivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram