Ocio / Cine

Pierce Brosnan, galardonado con el premio honorífico de la Academia de Cine Europeo

Pierce Brosnan, galardonado con el premio honorífico de la Academia de Cine Europeo
Este premio lo han recibido, entre otros, Pedro Almodóvar o Christoph Waltz. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pierce Brosnan, galardonado con un premio honorífico de la Academia de Cine Europeo (EFA). El actor irlandés recibirá el premio el próximo 10 de diciembre en la ciudad polaca de Breslavia. Segán destaca la EFA, el artista ha distinguido de esta forma por su contribución a nivel internacional al cine durante muchos años. De hecho, acudirá a la gala en calidad de invitado y no nominado, en una ceremonia en la que se entregarán 29 premios del Cine Europeo.

Para repasar la trayectoria de Brosnan, la EFA destaca películas como "El cortador de césped", "El secreto de Thomas Crown" o "El sastre de Panamá". Aunque su figura es mundialmente reconocida por su papel protagonista en la saga de James Bond, personaje que encarnó desde 1995 a 2002 en cuatro 'films', "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "El mundo nunca es suficiente" y "Muere otro día".

Actualmente Pierce Brosnan trabaja en el rodaje de la película "The Only Living Boy in New York", del director Marc Webb. Al igual que el actor irlandés, anteriormente fueron galardonados con el premio honorífico Pedro Almodóvar, Christoph Waltz, Steve McQueen, Helen Mirren o Mads Mikkelsen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram