Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Ocio 

El 11 de noviembre ofertas especiales por el Singles' Day

La celebración de este día se inició en China y hoy en día se extiende a otro lugares

El objetivo es hacerse regalos entre los solteros.
 10-11-2016 12:47

Las empresas se apuntan a la moda del Singles' Day, una celebración que se inició en China y que se ha convertido en una auténtica orgía de compras online en todo el mundo... ¡Para celebrar la soltería!
Todos pensamos que la Navidad, las rebajas, San Valentín o, recientemente, Black Friday son las fechas en las que las tiendas más venden. Pues no, como siempre todas las cosas realizadas en tamaño colosal vienen desde China. Y allí desde 1993 celebra el 11 de noviembre el Singles´ Day, que traducido sería el día del soltero.

Empezó como una ocurrencia universitaria en la universidad China de Nanjing que buscaron una fecha simbólica (el 11 de noviembre está plagado de unos, el número más solitario). En sus orígenes la idea no era gastar en regalos, la propuesta inicial era la de juntarse los solteros y disfrutar de una fiesta con karaoke, comida y bebida hasta el amanecer.

Pero poco a poco una nueva costumbre empezó a implantarse: hacerse regalos entre solteros. El Singles' Day es por tanto la antístesis de San Valentín. Rápidamente esta nueva costumbre empezó a mover ingentes cantidades de dinero. La magnitud de las compras online del Singles Day deja en pañales cualquier otra festividad comercial del mundo. Solo en los dos primeros minutos de la campaña de Singles Day de 2015 en un conocido portal chino de venta electrónica supero los 163 millones de dólares.

¿Cuál es el truco? Descuentos locos. Ni más ni menos. Cuando vamos a comprar algo lo que queremos son precios bajos. Eso es lo que ofrece el Singles' Day y con esa filosofía en tiendas como Fútbol Emotion, Ali Express o ebay, ya están preparados para dar mañana el pistoletazo de salida a las 24 horas con mayores descuentos del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal