Helvetia Seguros patrocina Salón Internacional del Caballo

Helvetia Seguros patrocina Salón Internacional del Caballo
El SICAB tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un año más, Helvetia Seguros vuelve a patrocinar y a ser la aseguradora exclus iva del Salón Internacional del Caballo (SICAB), el evento organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), queeste año celebra su 26ª edición del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresosy Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Esta mañana, en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, se ha presentado la nueva edición de este salón ecuestre, el más importante del caballo de Pura Raza Española que actualmente se realiza en el mundo. En el acto han participado el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y el vicepresidente 1º de ANCCE, José Juan Morales.

La nueva edición de SICAB estará dedicada al Foro Iberoamericano de Ciudades y realizará un especial homenaje al cine, donde el caballo de pura raza española ha tenido un papel destacado. Al igual que el año pasado, Helvetia Seguros, como patrocinador del evento, pone a disposición de los socios de ANCCE y de los visitantes del Salón el seguro Helvetia Caballos, un producto exclusivo ideado para propietarios de caballos, con coberturas de responsabilidad civil e interesantes soluciones para este sector.

Un compromiso que se mantiene hasta 2017 La relación de Helvetia Seguros con SICAB comenzó en 2013. Desde entonces, la aseguradora ha sido uno de los patrocinadores exclusivos de este evento, que cada año congrega en Sevilla a cientos de miles de personas de todo el mundo. El actual acuerdo de patrocinio entre Helvetia Seguros y ANCCE se extiende hasta 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram