Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Noticia Rosa 

Raffaella Fico y Balotelli se reconcilian "por el bien de su hija"

Raffaella Fico y Balotelli se reconcilian "por el bien de su hija"
 28-10-2015 11:11

La modelo y también participante del Gran Hermano italiano, confirmó el pasado domingo en el programa Domenica Live, que había hecho las paces con el futbolista "por el bien de su hija".

La modelo y también participante del Gran Hermano italiano, Raffaela Fico, confirmó el pasado domingo en el programa Domenica Live, que había hecho las paces con el futbolista, Mario Balotelli "por el bien de su hija", y aprovechó para desmentir cualquier rumor sobre una posible reconciliación como pareja, zanjando por completo el tema al afirmar:  "estoy soltera y he hecho las paces con Balotelli por el bien de nuestra hija, Pia".

La también ex de Cristiano Ronaldo, aprovechó la entrevista para darle un toque de atención al padre de su hija: "para hacer de padre se requiere frecuencia". Si tú haces tu trabajo, no lo haces esporádicamente, lo haces a jornada completa. Yo, por ejemplo, me entreno con frecuencia para obtener resultados y te puedo decir que en su caso no hay frecuencia".

La modelo, sin embargo, subrayó que "no quiero irritar la susceptibilidad de nadie. Con él debo tener una relación serena y si no hablo más es por respeto a Pia, quien, por cierto, es mi vida. Vivo con ella, mi madre y mi hermano y si alguno de nosotros está triste en algún momento,Pia lo reanima enseguida".

Cierto es que la mdelo necesitó ese ambiente de relax tras la tormentosa relación vivida con el futbolista, quién en un primer momento no quiso hacerse cargo de la pequeña hasta que una prueba de ADN confirmó su paternidad. Ahora la pareja parece querer olvidar el pasado y seguir hacia adelante, eso sí, solo por el bien de Pía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal