Afirma que lo publicado son solo rumores

Al Khelaïfi (PSG) preguntado por Ronaldo: "No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano"

Al Khelaïfi (PSG) preguntado por Ronaldo: "No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano"
Nasser Al Khelaïfi en el Estadio del PSG. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, expresó hoy su intención de mantener a David Beckham otra temporada, y negó estar negociando con el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.

En la entrevista concedida por el catarí a "L'Equipe", se deshizo en elogicos para el centrocampista inglés que llegó en el mercado de invierno y afirmó que "es una de las mejores decisiones que he tomado". También declaró que le gustaría contar con él la próxima campaña, aunque su contrato expira en junio: "Vamos a hablar con él. Sea cual sea su decisión, la apoyaremos".

También tuvo tiempo para hablar de Cristiano Ronaldo y tachar de rumores toda la información que se ha publicado acerca de que estuvieran negociando con el Real Madrid por él. "No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano. Todavía nos queda un final de temporada antes de volcarnos en esas cuestiones", apostilló el presidente, que se sentía muy contento con el nivel que está adquiriendo el club. El hecho de estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones así lo muestra: "Es en sí un resultado excelente", declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram