El delantero está en el mercado

Rooney borra al Man. United de su Twitter

Rooney borra al Man. United de su Twitter
Twitter de Rooney.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los indicios sobre el más que probable cambio de aires de Wayne Rooney al final de esta campaña siguen en aumento. El último tiene como protagonista al propio jugador, quien ha borrado de su Twitter oficial que es jugador del Manchester United. Ahora, el futbolista se define como "deportista de Nike en el reino Unido", cuando antes aparecía el nombre del club que, hasta este momento, le paga el sueldo.

Conocidas son las últimas desavenencias entre Ferguson y el delantero. El técnico llegó a reconocer explícitamente que a Rooney le falta un punto de profesionalidad, puesto que no ha sido capaz de corregir su tendencia a engordar.

Pese a ello, la llegada de David Moyes al banquillo del United puede suponer un cambio de rumbo. No en vano, el propio club ha declarado ya que no tiene la intención de vender a su estrella. Mientras, los grandes de Europa hacen cuentas para ver si pueden enrolar al delantero británico.

El Real Madrid, por ejemplo, siempre ha tenido a Rooney entre sus objetivos, y ni siquiera sus excesos han provocado que el interés decaiga, sobre todo porque ya han contado con ´gorditos´ –Ronaldo y Cassano- que han rendido sin problemas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram